Hay una buena razón por la cual Middle-earth: Shadow of War ha dejado atrás Mordor en su nombre, tiene unos planes geográficos mucho más grandes. Monolith Studios ha hablado de “expandir masivamente la escala del juego” para abarcar nuevas áreas.
Michael de Plater, vicepresidente creativo, explicó: “Una de las razones que Shadow of War no es solo Mordor es porque se han expandandido más allá de Mordor. El Dark Lord (Señor Oscuro) está agrandando sus ejércitos y sus fuerzas – dirigidos por la Witch-king (Bruja Reina) – han salido de Mordor y han atacado la ciudad humana de Minas Ithil. La han conquistado y la han convertido en Minas Morgul, la cual es una torre de la Witch-king. Eso provoca que la línea frontal salga más allá de Mordor llegando al reino de Gondor.”
El director de artes, Phil Straub continúo diciendo: “Lo primero que hay que reconocer es que no estamos solo en Mordor. Eso fue un gran y genial paso del juego pasado.” Eso significa que este juego “tiene una gran variedad geológica,” dijo Straub. Aunque el no quiere hablar en detalles de las cosas: “Podemos decir que hay bosques; podemos decir que hay montañas nevadas; podemos decir que hay otras locaciones. No quiero divulgar mucho. Pero hay una variedad más grande.”
De acuerdo a Plater, “Nos hemos enfocado en hacer crecer masivamente la escala del mapa del juego, haciéndolo verdaderamente épico. Y eso se aplica a la historia y los villanos, pero también se aplica al mundo en si mismo.”
Wilmor Medina – GamersRD
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…