Noticias

Desarrolladores de Shadow of War nos hablan de las razones porque el juego no solo se enfoca en Mordor

Hay una buena razón por la cual Middle-earth: Shadow of War ha dejado atrás Mordor en su nombre, tiene unos planes geográficos mucho más grandes. Monolith Studios ha hablado de “expandir masivamente la escala del juego” para abarcar nuevas áreas.

Michael de Plater, vicepresidente creativo, explicó: “Una de las razones que Shadow of War no es solo Mordor es porque se han expandandido más allá de Mordor. El Dark Lord (Señor Oscuro) está agrandando sus ejércitos y sus fuerzas – dirigidos por la Witch-king (Bruja Reina) – han salido de Mordor y han atacado la ciudad humana de Minas Ithil. La han conquistado y la han convertido en Minas Morgul, la cual es una torre de la Witch-king. Eso provoca que la línea frontal salga más allá de Mordor llegando al reino de Gondor.”

El director de artes, Phil Straub continúo diciendo: “Lo primero que hay que reconocer es que no estamos solo en Mordor. Eso fue un gran y genial paso del juego pasado.” Eso significa que este juego “tiene una gran variedad geológica,” dijo Straub. Aunque el no quiere hablar en detalles de las cosas: “Podemos decir que hay bosques; podemos decir que hay montañas nevadas; podemos decir que hay otras locaciones. No quiero divulgar mucho. Pero hay una variedad más grande.”

De acuerdo a Plater, “Nos hemos enfocado en hacer crecer masivamente la escala del mapa del juego, haciéndolo verdaderamente épico. Y eso se aplica a la historia y los villanos, pero también se aplica al mundo en si mismo.”

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

NVIDIA DLSS: Alan Wake 2: The Lake House, Horizon Zero Dawn y más

Esta semana trae emocionantes novedades en el mundo de los videojuegos y la tecnología de…

hace % días

Telltale afirma que The Wolf Among Us 2 aun no se ha cancelado

"El desarrollo de The Wolf Among Us 2 continúa", dijo el estudio. Espera compartir más…

hace % días

Bungie apoyará a PlayStation en futuros juegos como servicio

Bungie Creative Studios se ha unido a PlayStation Studios para respaldar la apuesta de Sony…

hace % días

Xbox vende más juegos en formato digital que PlayStation y Switch al año

Aunque hay sectores de jugadores que critican a Microsoft por decantarse por una estrategia de…

hace % días

Guerrilla Games descarta hacer más juegos de Killzone

Según declaraciones de un desarrollador veterano de Guerrilla Games, la franquicia Killzone ha quedado en…

hace % días

Ubisoft habría cancelado secuela de Prince of Persia: The Lost Crown

Según rumores recientes, Ubisoft ha decidido cancelar el desarrollo de una posible secuela de Prince…

hace % días