Pure Xbox tuvo una entrevista con el director creativo del juego Zach Soares y el director de arte Lu Nascimento les contaron lo liberadora que ha sido la experiencia para ellos al traer Moonglow Bay a Xbox Game Pass. Nascimento dijo que ha “sido muy relajado” y que el equipo “estaría feliz de trabajar con ellos nuevamente”, y Soares agregó que han tenido el control total sobre el juego.
“El día que haces ‘el trato’, tienes miedo de que ese punto no tengas control. Bueno, no sin control, pero las cosas van a entrar para dificultar el desarrollo, porque te cargan con características. Pero nada. Básicamente dijeron, “aquí hay una lista de cosas que puedes hacer, no tienes que hacerlas”.
https://www.youtube.com/watch?v=hiHSIDNZe0k&feature=emb_title
“Vienen a nosotros cuando tienen planificados sus propios eventos de marketing. Nuestro editor lo organiza con ellos, pero han sido tan sencillos que se olvida que están allí”.
Curiosamente, Soares afirmó que el interés por Moonglow Bay en Xbox Game Pass provenía de Microsoft. Se contactó con el desarrollador en 2018, donde mostraron una pequeña porción del juego, siendo Xbox el “más interesado” en él.
“Dado que el nuestro era tan temprano, mucha gente simplemente decía ‘ven a nosotros cuando esté hecho’, pero Microsoft dijo ‘esto es interesante, nos gusta, solo sigue actualizándonos’. Constantemente preguntaban en correos electrónicos y otras cosas hacia adelante.”
Sin lugar a dudas, es refrescante y estimulante ver que títulos más pequeños como estos se fomentan activamente en su desarrollo. El hecho de que Xbox mostró interés en Moonglow Bay desde el principio es un buen augurio para su lanzamiento completo el 7 de octubre en Xbox Game Pass, y estamos ansiosos por ver los resultados completos.
¿Feliz de ver a Xbox animando a los desarrolladores independientes?
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…