Concord será considerado para siempre uno de los mayores fracasos de la historia de los videojuegos. Un ambiente de trabajo tóxico hizo que el juego no atrajera a ningún tipo de público, lo que provocó su cierre tras dos semanas y que su director abandonara Firewalk Studios.
Con Marvel Rivals a punto de entrar en un espacio similar en el panorama de los videojuegos, The Gamer tuvo una entrevista con el director del juego, Guangyun Chen, en el Tokyo Game Show de este año. Durante la entrevista, hablaron , desde la IP de Marvel hasta las comparaciones con Concord.
Cuando le preguntaron a Chen si le preocupaba que lo sucedido con Concord le pasara a su juego, simplemente respondió: “No. Tenemos confianza en nuestro juego”.
“La ideología detrás de nuestro diseño es hacer que sea divertido para la gente, para los jugadores”, añadió Chen, citando la marca Marvel como algo que “nos permite tener una jugabilidad única y realmente nos destaca desde la perspectiva de los juegos de disparos.”
Chen confirmó una vez más que NetEase Games tiene pleno acceso a la vasta biblioteca de personajes de Marvel, incluidos los de los cómics, el MCU y los videojuegos anteriores, y cree que esto por sí solo es suficiente para atraer a los jugadores.
La confianza de NetEase en Marvel Rivals tampoco parece equivocada. Según Chen, una reciente encuesta realizada a los jugadores tras una de las betas del juego “recibió como 100.000 comentarios de los jugadores”.