CD Projekt RED, el estudio de desarrollo polaco responsable de la serie The Witcher y Cyberpunk 2077, ha vivido una montaña rusa de emociones en los últimos años. El éxito de The Witcher 3: Wild Hunt, considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, fue seguido por el lanzamiento problemático de Cyberpunk 2077, que recibió críticas por sus errores técnicos y su falta de contenido.
A pesar de las dificultades, CD Projekt RED ha aprendido de sus errores y está decidido a ofrecer una mejor experiencia con la secuela de Cyberpunk 2077. El proyecto, que lleva el nombre en clave de Orion, está en sus primeras etapas de desarrollo, pero los comentarios de los creativos del estudio son prometedores.
Igor Sarzyński, director narrativo de Cyberpunk 2077, dijo que el primer juego es “solo un calentamiento” en comparación con Orion. “Estamos muy emocionados por este proyecto”, dijo Sarzyński. “Creemos que podemos crear algo especial”.
Pawel Sasko, director de misiones de Cyberpunk 2077, también se mostró entusiasmado con Orion. “Estamos ansiosos por comenzar a trabajar en este juego”, dijo Sasko. “Tenemos un equipo increíble y una IP increíble, y estamos seguros de que podemos hacer algo especial”.
Aún no se sabe mucho sobre Orion, pero se espera que sea una continuación directa de Cyberpunk 2077. El juego se ambientará en Night City, una ciudad distópica y cyberpunk, y contará con una nueva historia y personajes.
CD Projekt RED ha aprendido de sus errores con Cyberpunk 2077 y está decidido a ofrecer una mejor experiencia con la secuela. Orion tiene el potencial de ser un juego increíble, y los comentarios de los creativos del estudio son prometedores.