Desarrolladora de Divinity: Original Sin 2: “estamos trabajando en un nuevo proyecto”

-

El estudio que creó Divinity: Original Sin 2 no va a descansar en ninguno de los muchos laureles que han acumulado después de hacer uno de los mejores juegos de rol que alguna vez hayan adornado la PC. Ahora que la Edición Definitiva está lista, Larian dice que va a funcionar en “cosas nuevas”.

En una entrevista con PCGamer, el fundador de Larian, Sven Vincke, dice que el objetivo de Larian ahora es “hacer cosas nuevas”.

Mientras que Divinity: Original Sin 2 acaba de salir hace un año, Vincke dice que el compromiso del estudio con el juego ha durado mucho más.

“Ya hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar lo que hay allí”, le dijo a PC Gamer. “La gente olvida que estos son esfuerzos de tres años para nosotros”.

Vincke dijo que el estudio se ha esforzado mucho para apoyar el juego después del lanzamiento, por lo que tiene sentido que el equipo esté listo para pasar a otros proyectos. Y en términos de la inversión de tiempo requerida para hacer juegos, era severo.

“Cuando piensas en tu ciclo de vida, empiezas a contar cuántos [juegos] puedes hacer”, dijo. “No son tantos”. “Es por eso que tenemos que seguir adelante y hacer cosas nuevas “.

Larian es responsable de lo que consideramos el mejor juego de rol en PC, mira aquí nuestro review.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS