Desarrollador de Tha Binding of Isaac, Super Meat Boy, habla de su nuevo proyecto

-

Edmund McMillen, fundador de Team Meat y desarrollador de Super Meat Boy, ha estado trabajando durante los últimos años en un número aparentemente interminable de actualizaciones y puertos para el aclamado roguelike The Binding of Isaac: Rebirth. Por ejemplo, el juego acaba de lanzar en Switch, y McMillen recientemente anunció un nuevo parche que añade un montón de contenido creado por el usuario. Pero eso no es todo lo que está trabajando: McMillen reveló que él y el programador Tyler Glaiel están cerca de revelar un juego completamente nuevo.

Escribiendo en el enlace del blog de Isaac, McMillen provocó el nuevo proyecto, diciendo que él y Glaiel han estado trabajando en él durante bastante tiempo. “No muchos de ustedes saben esto, pero Tyler y yo hemos estado en modo crunch durante los últimos 3 meses tratando de terminar este proyecto secreto”, escribió. “Estamos cerca de anunciarlo y de su fecha de lanzamiento, así que manténganse atentos a ello”.

Aunque McMillen y Glaiel anunciaron previamente que están trabajando en Ouroboros y McMillen también está desarrollando The Legend of Bum-bo, este proyecto secreto es probablemente algo diferente. En el post, McMillen dio una breve descripción del juego, diciendo: “Es difícil, es extraño, es personal, tiene controles increíbles, es un IP totalmente nuevo y no anunciado y es fácilmente uno de los juegos más grandes que he hecho.

The Binding of Isaac: Afterbirth +, que incluye el juego base, la expansión Afterbirth y todo el contenido lanzado desde el lanzamiento inicial del juego, llegó a Nintendo Switch en marzo después de un retraso. También está disponible en PS4, Xbox One, Vita, PC, 3DS y Wii U.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS