Dylan Cuthbert comenzó su carrera en Argonaut Software donde trabajó en Star Fox y su inédita secuela Star Fox 2. Desde entonces, Cuthbert fundó Q-Games e hizo la serie Pixeljunk, Star Fox 64 3DS y The Tomorrow Children. El diseñador recientemente participó en un Reddit AMA; de Star Fox se habló mucho.
Cuando se le preguntó si estaba trabajando en nuevos juegos para la nueva consola de Nintendo, Cuthbert respondió: “Me encantaría y tengo algunas ideas muy originales para probar ese estilo de juego, pero todavía no estamos desarrollando nada”. Cuthbert también dijo que estaría interesado en trabajar en un nuevo juego de Star Fox si Nintendo estuviera interesado en el proyecto, pero dejó claro que un proyecto como ese no está actualmente en marcha.
Cuthbert también proporcionó una interesante visión de la inspiración original detrás de la mecánica del Modo Caminante de Arwing en Star Fox 2. “Creo que es sólo que todos crecimos con Transformers / Gundam y transformando robots y parecía un ajuste natural”, dice Cuthbert. “También queríamos experimentar con el juego basado en los pies y muchos de nuestros experimentos iniciales estaban basados en la plataforma de juego (por supuesto, entonces los juegos de plataformas 3d no existían por lo que estos primeros experimentos fueron para probar a Miyamoto que algo como Mario 64 sería posible. Esto fue todo en 1993, inmediatamente después de lanzar Star Fox. “
Rubén Castle – GamersRD –
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