Warframe es un juego de botín gratuito que ha logrado atraer a una base de admiradores enormemente dedicada, y se gana mucho respeto, gracias a una mecánica de juego excelente y justa, y un diseño de juego enormemente atractivo. El título está disponible para jugar en Xbox One, PS4 y PC, pero hasta ahora no ha aparecido en un sistema Nintendo.
Eso podría cambiar eventualmente: hablando en The Express UK, Sheldon Carter, COO de Digital Extremes, señaló que el estudio adora el Switch y está examinando posibilidades, pero por ahora, no tienen nada que anunciar.
“Al igual que todos los sistemas nuevos, estamos analizando y examinando posibilidades, pero no tenemos planes actuales para poner nada en el Switch“, dijo.
Dado que el Switch actualmente carece de un juego de estilo de botín mayor convincente, Warframe podría hacer gangbusters si se tratara de la plataforma, con suerte, es solo cuestión de tiempo. Especialmente porque, como hemos visto, los puertos tardíos también lo han hecho muy bien con el híbrido de Nintendo.