Noticias

Desarrollador de Sucker Punch feliz de que el nuevo Assassin’s Creed no se sitúa en Japón

Como muchos de los asistentes sintonizaron la conferencia de prensa Sony PlayStation E3 2018 seguramente atestiguarán, Sucker Punch definitivamente entregó un trailer de juego increíblemente impresionante para Ghost of Tsushima durante la exposición anual, dando a muchos fanáticos aún más la esperanza de las exclusivas futuras de la PS4. Con la aventura samurai teniendo influencias del período Kamakura de la historia de Japón, ciertamente tiene la promesa de ofrecer una experiencia de juego única, algo que el desarrollador de Sucker Punch, Nate Fox, está contento de que él y su equipo hayan podido hacer antes de que Assassin’s Creed pudiera hacerlo.

Esto fue insinuado por Fox durante una entrevista reciente con Kotaku, en la que se le preguntó al desarrollador de Ghost of Tsushima si él o alguien de Sucker Punch se había registrado con Ubisoft para asegurarse de que no se solaparan con los planes de la compañía francesa para Assassin’s Creed. Fox dijo que nadie lo había investigado. Luego se refirió al asunto y dijo: “El último E3, estaba sudando balas. … Me alegré cuando [ Assassin’s Creed Origins ] se estableció en Egipto “.

Mientras sucede, los jugadores definitivamente estaban felices de que Assassin’s Creed Origins se estableciera en Egipto, ya que el lanzamiento de acción y aventuras del mundo abierto de Ubisoft fue elogiado en muchas críticas positivas por su profunda exploración, la mitología y la tradición del Antiguo Egipto. Por supuesto, aunque Fox también es fanático de AC Origins , el desarrollador de Sucker Punch definitivamente se refiere a que está contento de que Ghost of Tsushima no sea rechazado por el público como una  estafa de Assassin’s Creed cuando se lance para PS4 el próximo año. .

Dicho todo esto, Ghost of Tsushima parece ser una empresa legítimamente noble cuando uno considera los esfuerzos previos de Sucker Punch como las series Infamous o Sly Cooper . Eso no quiere decir que tampoco sean juegos sólidos, pero no tenían el objetivo de contar una historia tan seria como Ghost of Tsushima. Y con características tales como poder reproducir todo el título en japonés con subtítulos en inglés, es obvio que Sucker Punch quiere que Ghost of Tsushima sea ​​lo más auténtico posible.

Ghost of Tsushima se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, pero le falta una fecha oficial de lanzamiento.

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Entradas recientes

Nintendo Switch comienza a tener bajas ventas después de 8 años

Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…

hace % días

xQc revela que ha perdido más de 100 millones de dólares en apuestas.

El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…

hace % días

Elon Musk revela que está entre los mejores 20 jugadores de Diablo IV

Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…

hace % días

Call of Duty: Mobile supera el billón de descargas

La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…

hace % días

Metal Slug Tactics Review

La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…

hace % días

Sasha Calle dice que no querían a una Supergirl Queer Latina

El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…

hace % días