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Desarrollador de Frostbite detalla la diferencia entre 1800p nativo y 1800p Checkerboard

PS4 Pro utiliza un nuevo tipo de tecnología de renderizado llamado renderizado Checkerboard que permite a los desarrolladores hacer una resolución más alta sin sacrificar el rendimiento. Este método se utiliza en la mayoría de los juegos que utilizan la potencia adicional PS4 Pro incluyendo algunos de los juegos de lanzamiento como InFamous: Second Son y Knack.

Recientemente, el desarrollador de Frostbite, Graham Wihlidal habló sobre la solución de representación de Checkerboard que utilizaron para Battlefield 1 y Mass Effect: Andromeda en el PS4 Pro en GDC 2017. La razón por la que los desarrolladores han optado por renderizar a resolución 1800p CB en lugar de nativo 4K o 1800p Simplemente debido al hecho de que el rendimiento tiene un éxito con una mayor resolución de renderizado. Sin embargo, gracias a algunas de las características como FP16 y métodos de renderizado proporcionados por el PS4 Pro, los desarrolladores tienen la capacidad de renderizar a 1800p sin sacrificar gran parte de la calidad de imagen o rendimiento.

Como podemos ver, la diferencia en el tiempo de fotogramas, que afecta a la velocidad de fotogramas, es bastante grande entre Battlefield 1 y Mass Effect: Andromeda en el PS4 Pro cuando se procesa en 1800p nativo vs utilizando un tablero de damas 1800p. Este método ahorra rendimiento al mismo tiempo que proporciona a los desarrolladores una influencia adicional para eliminar la calidad de la imagen. También aprendemos que esta técnica de tablero de damas es diferente dependiendo de cómo es utilizada por los desarrolladores en su juego, y en el caso del motor de Frostbite, parece que coincide estrechamente con la resolución nativa de 1800p.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

This post was last modified on 06/03/2017 6:23 PM

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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