PlayStation 5, incluso aun sin una revelación formal, tiene una mayor presencia, sobre todo gracias a la revelación realizada por Mark Cerny; arquitecto principal de la consola de Sony. Se han enviado devkits de la consola a varios desarrolladores de la industria; y ya hay estudios que hablan de su entusiasmo por la consola, debido a sus prometedores avances tecnológicos.
Por supuesto, los primeros que recibieron devkits para el sistema habrían sido los estudios propios de Sony. Uno de esos estudios es SIE London Studio, conocido por su trabajo en juegos como The Getaway y Wonderbook: The Book of Spells a lo largo de los años; y cuyo próximo título, Blood and Truth, exclusivo de PSVR, se lanzará en Un par de semanas.
Hablando con GameSpot, el diseñador principal principal del estudio, Simon Hermitage habló sobre el PS5 y el potencial del sistema; y cómo SIE London Studio está tratando de crear juegos para ella. Mark Cerny ya ha confirmado que el sistema realmente apoyará a PSVR.
“Estaba emocionado, como todos, de leer el artículo de Mark Cerny [arquitecto jefe del sistema] con Wired, y el potencial de ese sistema significa que me quedaré aquí para tenerlo en mis manos tan pronto como sea posible”, dijo Hermitage. “Haremos lo que siempre hacemos: impulsar eso tan fuerte como sea posible”.
PS5 no saldrá en los próximos doce meses, según la propia admisión de Sony; pero aún podemos esperar ver el lanzamiento de la consola en 2020, o al menos eso se cree en otros informes.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 2:50 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…