Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead, se lanzará oficialmente en Xbox Game Pass el 12 de octubre, y antes de su lanzamiento, el productor ejecutivo Matt O’Driscoll ha estado hablando de lanzarse al servicio el primer día.
En una entrevista con GamesRadar, O’Driscoll dijo que la capacidad de acceder a millones de jugadores instantáneamente en el lanzamiento a través de Game Pass es “algo alucinante”, y significará que el juego siempre se beneficia de una base de jugadores saludable.
“Sí… el primer día, el lanzamiento en Game Pass. Eso va a ser una locura, ¿verdad? Necesitamos un grupo de jugadores, para que tengamos partidos todo el tiempo. Creo que tenemos ese grupo de jugadores desde el día”. uno. Olvidé los números de Game Pass, pero creo que son más de 20 millones de usuarios, ¿verdad? Tendrán acceso a nuestro juego desde el primer día, lo cual es alucinante. Nunca lancé un juego que sea tenía ese tipo de accesibilidad desde el primer día “.
O’Driscoll también elogió a Xbox por permanecer inactivo durante el proceso creativo después de la revelación de Game Pass, explicando que Microsoft “quería el juego que estábamos haciendo” y no trató de hacer ninguna solicitud o demanda.
Todavía estamos a dos meses del lanzamiento, pero Back 4 Blood está teniendo un par de semanas ocupadas en este momento, con la versión beta de Early Access que comenzó ayer para los clientes de pedidos anticipados, y una beta totalmente abierta a partir del 12 de agosto.
¿Emocionado por Back 4 Blood? ¿Tuviste la oportunidad de probar la beta?