Anthem de BioWare fue revelado en la conferencia de prensa E3 de Microsoft en 2017, mostrando algunas características realmente geniales, como volar con su traje de mech como Iron Man, o las diversas capacidades de combate de los trajes. Brenon Holmes de BioWare ahora ha respondido a varias consultas sobre un hilo de Reddit que pertenecen a esos trajes en particular, y es algo bastante interesante.
Para empezar, habló sobre la verticalidad dentro del juego. Una de las cosas que impresionó a la mayoría de las personas cuando se reveló el juego fue cómo los jugadores podrán volar sin problemas en el entorno, ir a tierra e incluso usar sus trajes para sumergirse. El aspecto de verticalidad, sin embargo, tendrá, por supuesto, límites. “Realmente queremos que sienta una sensación de libertad con nuestra mecánica de exploración”, dijo Holmes en un comentario. “Habrá cierta cantidad de progresión y expresión de habilidades con el vuelo, lo que afectará lo lejos que puedes llegar y lo que puedes hacer en el aire”.
“También hay límites en cuanto a qué tan alto puede llegar, estamos jugando con un prototipo de techo de vuelo en este momento”, continuó, pasando al tema de qué tan alto puede realmente ir mientras vuela en sus trajes. “Es bastante sutil, y se siente más como un pesado calado. Tendremos que ver las limitaciones de altura específicas … todo está en el aire en este momento, ya que depende principalmente del rendimiento “.
¿Y qué hay del combate? Anthem promete dar a los jugadores opciones entre varios trajes para equipar, cada uno con sus propias capacidades únicas, básicamente permitiendo que los jugadores cambien de clase cuando y como quieran. ¿Pero habrá secciones centradas en el combate en el juego donde los jugadores se encuentren fuera de sus palos? Bueno, podría ser más complicado de lo que piensas, según Holmes. “Teníamos un prototipo de esto desde el principio”, dijo, “pero nos encontramos con muchos problemas. El mundo es bastante peligroso, algunas de las criaturas más pequeñas “no hostiles” en el juego son básicamente como caballos pequeños para los humanos … y probablemente comen humanos honestamente. Entonces realmente no tienes mucha interacción de combate más allá de que te coman “.
“El problema más grande tenía que ver con quedarse atascado”, continuó. “Podrías saltarte de tu traje y luego caer en un barranco y básicamente ser jodido … ya que los humanos no tienen ni la misma movilidad que un traje. Con todo, a pesar de que era una cosa realmente genial (¡era aterrador!) – no había suficiente juego para soportarlo sin mucho trabajo “. En respuesta a esto, un usuario sugirió tener momentos con guiones en el juego con ambientes específicos y controlados para permitir el combate fuera de los mechs. “Definitivamente es una idea interesante”, dijo Holmes en respuesta. “Definitivamente existe la posibilidad de que surjan algunas de este tipo de cosas en el futuro: solo tenemos que averiguar si hay buenas formas de implementarlo junto con nuestros otros tipos de contenido”.
Curiosamente, otro usuario también preguntó si habría ajustes en el juego que permitieran a los jugadores cambiar las cosas para adaptarlos en caso de que fueran zurdos. Holmes dio una respuesta bastante honesta, diciendo que eso sería de baja prioridad en la lista de cosas para poner en el juego. “Preguntaré … pero estoy bastante seguro de que la respuesta es ‘no'”, dijo. “No es que sea imposible, simplemente bastante complejo … y en el conjunto general de prioridades, supongo que algo así va a ser bastante bajo”.
Anthem ha aparecido en las noticias mucho recientemente, con informes que muestran cómo el juego podría haberse retrasado hasta 2019, a medida que crece la presión sobre BioWare para terminar el desarrollo de este título tan ambicioso.
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