La esperada actualización gratuita 2.0 de Cyberpunk 2077 y la expansión de pago Phantom Liberty están a punto de llegar. Estas adiciones masivas transformarán por completo el juego, con un rediseño del árbol de habilidades y sistema de ventajas, mejoras en el sistema de ciberimplantes, y mucho más.
Pero hay que tener en cuenta que estas actualizaciones son tan enormes que el programador principal de escenas, Filip Pierściński, sugiere que verifiques los sistemas de enfriamiento de tu PC para asegurarte de que puedan manejar el RPG de mundo abierto recién ajustado.
“Antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077 2.0 y Phantom Liberty, por favor verifica las condiciones de tus sistemas de enfriamiento en PC”, escribió Pierściński. “Utilizamos todo lo que tienes, por lo que se espera una carga de trabajo del 90 por ciento en la CPU de ocho núcleos. Para ahorrar tiempo, por favor ejecuta Cinebench o una prueba similar y verifica la estabilidad de tus sistemas”. “Mi intención era resaltar la necesidad de mantener tus sistemas de enfriamiento y verificarlos regularmente”, agregó Pierściński. “Ni Cyberpunk 2077 después de la versión 2.0 ni Phantom Liberty derretirán tus PC. El juego funcionará correctamente en el hardware recomendado”.
Así que, tu PC no se convertirá en una parrilla cuando lleguen las actualizaciones el 26 de septiembre. Sin embargo, ten en cuenta que esta es una actualización importante, por lo que será interesante ver cómo funciona a largo plazo.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…