Denuvo Anti-Cheat es Agregado a PS5 y a sus Juegos

-

Denuvo Anti-Cheat se ha unido al programa de herramientas y middleware de PlayStation 5, con la esperanza de ayudar a los desarrolladores a luchar contra los tramposos en la plataforma.

Revelado en un comunicado de prensa del creador de Denuvo, Irdeto, la compañía anunció que los editores y desarrolladores de juegos podrían aprovechar su tecnología anti-trampas para “poner fin a las trampas” en PlayStation 5.

“Denuvo, el líder en protección de videojuegos, ofrece su solución Anti-Cheat a través de este programa a los editores y desarrolladores cuyos juegos están disponibles en PlayStation 5”, se lee en el comunicado.

Denuvo razona que sus herramientas permitirán a los desarrolladores proteger su inversión, cuando “aproximadamente el 70% de sus ingresos se obtienen en las dos primeras semanas después del lanzamiento de un juego”.

Muchos desarrolladores se arriesgan a perder su base de jugadores si un juego es invadido por tramposos.

Cuota Ajuste de reproducción automática: activado

Irdeto dijo que la tecnología de Denuvo permite a los desarrolladores “asegurar tanto el juego en línea como recompensar de manera segura el progreso fuera de línea”, y mencionó que ya se estaba utilizando en varios juegos de lanzamiento de PlayStation 5 (aunque no está claro cuáles).

La compañía reiteró que su tecnología “no tiene un impacto negativo en el rendimiento del juego” y señaló que ha protegido “más de 2 mil millones de instalaciones únicas de juegos” en todas las plataformas de juego.

Denuvo ha sido controvertido en la comunidad de juegos anteriormente.

id Software agregó recientemente y luego eliminó Denuvo Anti-Cheat de Doom Eternal luego de la reacción en línea de los jugadores.

Denuvo Anti-Tamper, es una herramienta antipiratería de independiente, y ha sido motivo de preocupación con más frecuencia, y los desarrolladores y jugadores citan problemas de rendimiento.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS