Parece que la última versión de la tecnología anti-trampas de Denuvo 4.8, se ha crackeado. Como siempre, no compartiremos ni permitiremos enlaces, pero un cierto grupo piratas fue capaz de crackear Sonic Forces; un juego que usa Steam y usa Denuvo 4.8.
Denuvo 4.8 se ha usado en muchos juegos triple-A en los últimos meses. Assassin’s Creed: Origins, Football Manager 2018, Need for Speed Payback, Star Wars Battlefront 2, Injustice 2 y Star Ocean: The Last Hope HD Remaster.
Denuvo pudo proteger los títulos antes mencionados durante casi tres meses. Eso fue un gran éxito y, aunque su última versión se ha crackeado, solo hay un crack para Sonic Forces. Sin embargo, tenga en cuenta que esto es un crack de bypass. En otras palabras, Denuvo todavía se ejecuta en segundo plano, lo que significa que no debería ver ningún aumento de rendimiento en títulos como Assassin’s Creed: Origins. Además, Assassin’s Creed: Origins usa VMProtect encima de Denuvo 4.8, por lo que será interesante ver si este combo hará las cosas más difíciles para los crackers (ahora que la última versión del Denuvo se ha descifrado).
Un movimiento realmente inteligente, desde Denuvo, es lanzar una nueva versión de su tecnología anti-trampas. Por otro lado, será interesante ver si los editores seguirán usando la tecnología anti-trampas de Denuvo en los juegos que se han crackeado, y si invertirán en usarlo para sus futuros títulos.
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…