Toda compañía que crea un remake debe encontrar un equilibrio entre mantenerse fiel al juego original y aplicar cambios y mecánicas actuales. Demon’s Souls, que fue exclusivo de PS3 en 2009, está siendo trabajado lo más fiel posible. Bluepoint Games es el encargado del remake del querido juego, y se están asegurando de que se mantega lo más fiel posible a la versión original.
El remake tiene muchas características nuevas incluidas, Bluepoint Games y Sony han querido de que siga siendo fiel a la visión original que FromSoftware y Hidetaka Miyazaki, el director original.
En una reciente entrevista con GameSpot, el director creativo Gavin Moore dijo que ese era el “estándar de oro” para el equipo.
“Los creadores originales, Miyazaki y FromSoftware, dieron su bendición y estaban felices de que siguiéramos adelante y hiciéramos este juego. “uiero decir, dieron su bendición, pero no se involucraron en la producción diaria real del juego. Ahora, todo ese desarrollo estuvo a cargo de Worldwide Studios y Bluepoint Games, pero nos aseguramos de mantenernos fieles a su visión original. Eso es increíblemente importante. Somos grandes fanáticos de los juegos de Miyazaki, por lo que asegurarnos de que lo que creamos fuera fiel a su visión, ese era el estándar de oro”.
Viendo el trabajo de Bluepoint con el remake de Shadow of the Colossus, no es sorprendente que se hayan acercado al remake de Demon’s Souls de manera similar. Basado en todo lo que Sony ha mostrado del juego hasta ahora, parece exactamente el tipo de juego que necesita ser.
Demon’s Souls se lanzará exclusivamente para la PS5 el 12 de noviembre. Se ha confirmado que el juego no tendrá ninguna opción de dificultad, ni contará con soporte para el trazado de rayos.
This post was last modified on 01/11/2020 3:38 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…