Demon Turf será publicado por Playtonic Friends

-

Playtonic Friends publicará el juego de plataformas 3D Demon Turf el cual es  desarrollado por Fabraz.

“Siempre he querido crear un juego de plataformas en 3D, que ha sido mi género favorito toda mi vida, ya que he crecido jugando a todos los juegos más importantes en casi todas las consolas”, dijo el fundador de Fabraz, Fabian Rastorfer, en un comunicado de prensa. “Con nuestro juego de plataformas en 2D, Slime-san, recibimos muchos elogios por lo que aportamos a las plataformas basadas en la precisión en 2D, así que queríamos ver si podíamos trasladar el espíritu de lo que hizo grande a Slime-san a un juego de plataformas en 3D”.

Fabraz lanza una nueva demo de Demon Turf para PC a través de Steam cada semana. Estas “Demon Turf Trials” presentan un nuevo reto y una tabla de clasificación para los jugadores, además de ofrecer un tutorial completo y dos niveles principales completos del juego.

Demon Turf Trials

Historia del Juego:

El Mundo de los Demonios está habitado por todo tipo de bichos.

La mayoría de ellos agrupados en bandas que luchan por el dominio, cada una liderada por su propio jefe. Sin embargo, ¡ni siquiera estos tipos malos son rivales para el mismísimo Rey Demonio! En su lugar, la tarea recae en Beebz, una joven demonio de apenas mil años de edad, que decide que ha llegado el momento de patear el trasero de todos los líderes de las turbas y convertirse en la propia Reina Demonio.

Demon Turf saldrá para Xbox Series X, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store en 2020 o 2021. Aunque no se ha anunciado oficialmente, también se ha valorado una versión para PlayStation 5.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS