Demon Slayer: The Hinokami Chronicles añade a Murata a sus personajes

-

Aniplex y CyberConnect2 han publicado nuevas imágenes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles presentando al personaje Murata, que es jugable en el “Modo Versus” del juego.

Murata es un miembro veterano del Cuerpo de Cazadores de Demonios que Tanjiro encuentra en el Monte Natagumo. Lucha utilizando la “Respiración de Agua” y otras habilidades específicas.

La siguiente imagen del personaje de Murata la creó CyberConnect2 basándose en su modelo 3D del juego:

Murata- Demon Slayer Hinokami Chronicles - GamersRD

También se presentó previamente a Tanjiro Kamado, Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Sabito, Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado.

Murata en Demon Slayer- GamersRD

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2021 en Japón y Asia con voces y subtítulos en japonés e inglés.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS