El nuevo DLC finalmente está listo para lanzar hasta siete nuevos personajes de la última temporada de anime para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles.
El colorido juego de lucha en arena en 3D del se lanzó el año pasado y cubre los primeros arcos de la popular serie Demon Slayer que termina con su arco Mugen Train.
Con increíbles animaciones, batallas e historias desgarradoras, la serie Demon Slayer ha tenido un gran éxito en las páginas y en las pantallas, tanto pequeñas como grandes.
Pronto llegará nuevo contenido a Demon Slayer: The Hinokami Chronicles, que promete agregar hasta siete nuevos personajes a través de DLC pagos.
Según lo informado por Gematsu, el último número de la revista japonesa Shonen Jump reveló el próximo contenido, que agrega los personajes del último arco del distrito de entretenimiento del anime al juego Demon Slayer.
Los DLC de personajes adicionales comenzarán a lanzarse este verano y permitirán a los fanáticos interpretar a los formidables hermanos demonios, Daki y Gyutaro, las nuevas versiones de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y el mismo Uzui.
Cualquiera que haya visto los episodios sabe que las nuevas incorporaciones, sin duda, harán que el juego sea más llamativo.
Demon Slayer se lanzó con una lista deficiente de personajes jugables, algunos de los cuales compartían habilidades similares.
Esta fue otra causa de decepción para los fanáticos que estaban emocionados de sumergirse en el modo multijugador.
Sin embargo, varias actualizaciones han agregado seis nuevos personajes jugables de forma gratuita desde el lanzamiento del juego.
Actualmente, los jugadores pueden jugar como veinticuatro personajes de la serie Demon Slayer, pero el próximo DLC llevará ese total a más de treinta personajes jugables para Demon Slayer: The Hinokami Chronicles.