Un demo de una hora de Prey será lanzado para consolas

-

Si todavía te encuentras indeciso en cuanto a Prey, el nuevo juego de ciencia ficción del estudio que nos trajo Dishonored, Arkane y de las manos de Bethesda, talvez un tiempo gratuito jugándolo cambiara tu forma de pensar. Por suerte para ti, puedes tener exactamente esto, en el demo que llegara a Xbox One y PlayStation 4 en abril 27. El demo lleva como título: “Prey Demo: Opening Hour”.

Esta es una gran movida de parte de Bethesda y Arkane. Ya que te da un chance de probar Prey antes de realizar tu compra y te permite saber de antemano si vale la pena la inversión. Ahora, yo creo que hay que estar muy confiados en lo que se está lanzando para hacer movidas como esta. Imagínense usted si el juego resulta ser basura, y ya con el demo te podrías dar cuenta y decidir no comprarlo. Pero, cuando un juego tiene el logo de Bethesda en algún sitio, usualmente, no es un mal juego. Por lo menos en mi experiencia.

Prey es un juego algo complicado. A simple vista parece familiar, una premisa de que los aliens podrían destruir el mundo, pero gracias a los videos de lo que hemos podido ver hasta ahora, nos damos cuenta de lo basta forma de jugarlo, como transformarse en una banana.

Con suerte el demo le dé una idea más completa a la audiencia sobre que esperar del juego antes de que la versión completa de Prey sea lanzada el 5 de mayo.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Un demo de una hora de Prey será lanzado para consolas
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap