El demo de Pokémon Sun & Moon revela accidentalmente toda la Pokédex

-

El demo de Pokémon Sun & Moon ha sido lanzado para el Nintendo 3DS –e inmediatamente ha sido minado sus datos del tamaño completo del PokéDex.

Todo lo que sigue podría ser considerado como spoiler de Pokémon Sun & Moon –si quieres comenzar el juego fresco, sugiero dejes la página ahora.

La minería de datos sugiere que habrán 800 Pokémon en el PokéDex de Sun & Moon y ha revelado sprites de los monstruos e items, nuevos movimientos y habilidades.

Aunque no todos los sprite están incluidos en el demo, parece que ahora sabemos que todos los Pokémon con formas Alolan vendrán de los 151 originales, habrán 8 de los misteriosos Ultra Beasts (los cuales continúan siendo separados de los Pokémon normales) y que los Legendarios del juego tendrán pre-evoluciones.

También se descubrió las evoluciones finales de cada Pokémon inicial de Sun & Moon, así como los Shinies de cada inicial.

El YouTuber Kaphotics está detallando meticulosamente todo lo que se ha encontrado hasta ahora a través de la minería de datos –puedes ver el primero de varios videos a continuación (si es que no han sido retirados por Nintendo):

Se desconoce por qué tanto detalle sin usar y supuestamente secreto está incluido en el demo del juego.

Pokemon Sun & Moon llegará el 18 de noviembre al Nintendo 3DS.

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS