Demo de Fear Effect Sedna disonible en PC

-

En abril del año pasado, la desarrolladora Sushee llevó a Kickstarter a buscar 100.000 € para resucitar la franquicia Fear Effect con Fear Effect Senda. Sushee terminó cerca, pero eventualmente recaudó los fondos, terminando con € 107.285 levantado.

Pero primero una lección de historia. Fear Effect es un juego de acción y aventura desarrollado por Kronos Digital Entertainment y publicado por Eidos Interactive (sí, el que eventualmente fue engullido por Square Enix) en la PlayStation en el 2000. Tras la liberación, el juego obtuvo una recepción crítica decente y se convirtió en un éxito de culto.

Esto provocó otro juego un año más tarde llamado Fear Effect 2: Retro Helix. A pesar de ser llamado Fear Effect 2, el juego era en realidad una precuela. También fue bien recibido entre los críticos y continuó el estatus de culto de la serie.

Un tercer juego en la serie, Fear Effect Inferno, luego comenzó el desarrollo, pero cuando fue interrumpido por Eidos citando problemas presupuestarios. Kronos envió el juego a otros editores, pero nunca fueron capaces de asegurar un acuerdo. Kronos eventualmente se disolvió, y Fear Effect murió con él …. Al menos hasta 2016.

Fear Effect Sedna está listo para traer la serie de vuelta, y es en realidad una secuela del primer juego establecido cuatro años después. El juego cuenta con toda una nueva historia y combate táctico en tiempo real.

Aquí está una descripción a través de Sushee:

Fear Effect Sedna se establece cuatro años después de los eventos del juego original de Fear Effect, y las cosas han cambiado para el equipo. Hana, liberada de la tríada, vive con Rain en Hong Kong y trabaja como mercenario ocasional, mientras que Deke se ha separado de ellos desde que Glas regresó a Estados Unidos.

Hana acepta una pequeña misión para una organización sombría pidiendo sus servicios. Su objetivo: una misteriosa estatuilla antigua sostenida por el embajador chino en Francia. Ella lo ve como una buena oportunidad para visitar su lugar de nacimiento … Pero esta misión ‘fácil’ está a punto de llevar a Hana a algo más grande de lo que ella esperaba.

Mientras tanto, Glas es abordado por un cliente que llama su atención lo suficiente que pronto se pone a Groenlandia.

¿Cómo estos eventos traerán al viejo equipo de nuevo juntos?

Según Sushee, Fear Effect Sedna “se dedica a recrear la atmósfera y los personajes de Fear Effect original. Sin embargo, aunque hay aspectos familiares del juego a las encarnaciones anteriores de la franquicia, te encontrarás inmerso en un mundo completamente único y nuevo con Fear Effect Sedna – uno que atraerá a los fans tanto antiguos como nuevos “.

Todo lo dicho, como se mencionó anteriormente, hay una nueva versión parcial de programa de la versión beta del juego disponible. La demo se dice contienen características adicionales – como nuevas ubicaciones y mecánica de juego – en comparación con la versión alfa anterior. Más allá de esto, no se divulgaron más detalles.

Fear Effect Sedna está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Está siendo publicado por Square Enix y está programado para ser lanzado en algún momento de este año.

Rubén Castle – GamersRD –

Demo de Fear Effect Sedna disonible en PC
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap