Con la demo de Scarlet Nexus ya disponible para Xbox Series X y Xbox One podemos finalmente ver lo que mas nos preguntabamos. Esta demo nos ofrece una descripción general de la jugabilidad y las capacidades técnicas de las nuevas consolas de Xbox.
Se lanzará para PS4 y PS5 el 28 de mayo. El tamaño de descarga de la demostración es de poco menos de 10 GB. En el caso de la diferencia entre la versión de última generación y la generación actual, la mayor es quizás la velocidad de fotogramas. La diferencia visual no es tan grande como para considerarla significativa, pero la velocidad de fotogramas se duplica con la última generación ejecutándola a 30 FPS bloqueados y la generación actual ejecutándola a 60 FPS.
Más concretamente, la resolución del juego parece recibir un aumento significativo en Xbox Series X, que logra alcanzar el 4K nativo y eso también a una resolución de 60 FPS. Lo mismo puede decirse de la Xbox One X que alcanza una resolución de 4K pero ejecuta el juego a 30 FPS. Aparte de la diferencia de rendimiento, los tiempos de carga también son más rápidos en la Serie X en comparación con la One X.
Puedes ver la comparativa en este video:
Scarlet Nexus estará disponible el 24 de junio de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…