Square Enix ha confirmado casi de manera sorpresiva que Final Fantasy VII Rebirth ya tiene la demo gratuita para todos los jugadores de PS5. Filtrada anteriormente por un anuncio en el tablero de la consola, la demostración incluirá el capítulo flashback de Nibelheim y permitirá a los jugadores controlar a Cloud o el mismo Sephiroth.
Sin embargo, es solo la primera parte de una demo que dividirá en dos, ya que según el director creativo Tetsuya Nomura confirmó que el equipo agregará una parte jugable en Junon entre el lanzamiento de la demo y el lanzamiento del juego. Mostrará la libertad de exploración que los jugadores pueden esperar. La escala exacta del contenido no está confirmada, pero quizás sea la primera vez que Square Enix agrega contenido a una demostración de PS5 después de que se publique.
Los jugadores con datos de guardado de la demo recibirán el Kupo Charm y el Survival Set en el juego completo. Los jugadores también podrán saltarse las secciones de la demo “Fall of a Hero in Nibelheim”. Para esto, deben asegurarse de que su juego está actualizado para aprovechar estos beneficios.
Final Fantasy VII Rebirth saldrá el 29 de febrero de manera exclusiva para PS5.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…