Square Enix ha confirmado casi de manera sorpresiva que Final Fantasy VII Rebirth ya tiene la demo gratuita para todos los jugadores de PS5. Filtrada anteriormente por un anuncio en el tablero de la consola, la demostración incluirá el capítulo flashback de Nibelheim y permitirá a los jugadores controlar a Cloud o el mismo Sephiroth.
Sin embargo, es solo la primera parte de una demo que dividirá en dos, ya que según el director creativo Tetsuya Nomura confirmó que el equipo agregará una parte jugable en Junon entre el lanzamiento de la demo y el lanzamiento del juego. Mostrará la libertad de exploración que los jugadores pueden esperar. La escala exacta del contenido no está confirmada, pero quizás sea la primera vez que Square Enix agrega contenido a una demostración de PS5 después de que se publique.
Los jugadores con datos de guardado de la demo recibirán el Kupo Charm y el Survival Set en el juego completo. Los jugadores también podrán saltarse las secciones de la demo “Fall of a Hero in Nibelheim”. Para esto, deben asegurarse de que su juego está actualizado para aprovechar estos beneficios.
Final Fantasy VII Rebirth saldrá el 29 de febrero de manera exclusiva para PS5.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…