Un Demo creado por fans vuelve a Breath of the Wild en una aventura 2D

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Mientras Nintendo utilizaba lluvia de ideas para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los desarrolladores utilizaron un prototipo 2D para probar nuevas caracteristicas como el clima dinamico y objetos destructibles. A pesar de que sólo puede haber sido un campo de pruebas para lo que el juego llegó a ser, el prototipo ha inspirado al menos un fan para seguir adelante con la idea y ver a dónde conduce.

El usuario de Itchio, Winterdrake ha lanzado una demo gratuita de Breath of the NES, una mini experiencia de lo que sería el último juego de Zelda si volviera a las raíces 2D de la serie.

Un Demo creado por fans vuelve a Breath of the Wild en una aventura 2D

Con el aspecto de 8 bits del juego original de Legend of Zelda, la influencia de Breath of the Wild se puede encontrar a lo largo de la demostración corta. El cambio más grande es la adición de la capacidad de interactuar con el medio ambiente, que presta un enfoque de forma libre para el combate y la exploración. Como se muestra en el trailer de la demostración, los jugadores pueden derribar los árboles sobre los enemigos o atraerlos a picos peligrosos en lugar de enfrentarse a ellos de frente. Cortar árboles también premia artículos como manzanas, y martillos hacen una aparición a mina de piedras para materiales.

Un Demo creado por fans vuelve a Breath of the Wild en una aventura 2D

Otras adiciones incluyen una pantalla ampliada de inventario, hogueras, y un ciclo de día-noche (aunque aún no hay tormentas, afortunadamente).

Un Demo creado por fans vuelve a Breath of the Wild en una aventura 2D

Y, por supuesto, Link está luciendo su nueva vestimenta azul en contraposición al sprite verde clásico de la antigüedad.

Un Demo creado por fans vuelve a Breath of the Wild en una aventura 2D

La demostración de Breath of the NES se puede encontrar en Itchio aqui. Aunque Winterdrake enfatiza que la demo es gratis, es probable que Nintendo intervenga, por lo que probablemente no estará por mucho tiempo.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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