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Delta Force: Hawk Ops nunca será pay-to-win afirman sus creadores

Delta Force Hawk Ops se perfila como una nueva fuerza a tener en cuenta en el competitivo mundo de los shooters en primera persona. Este título, que combina elementos de extracción, la intensidad de Battlefield y la nostalgia de la serie original de Delta Force, promete ofrecer una experiencia de juego única y adictiva.

Con una prueba de juego que ha cautivado a los fans, los desarrolladores han querido disipar las dudas sobre el modelo free-to-play que adoptará el juego. A través de sus redes sociales, el equipo ha garantizado que Delta Force Hawk Ops nunca se convertirá en un título pay-to-win. La moneda del juego, Tekniq Alloy, solo podrá obtenerse a través del juego activo, y no habrá elementos que otorguen ventajas a quienes realicen micropagos. Incluso el nivel máximo y todos los modos de juego serán accesibles para todos los jugadores, sin restricciones.

En un reciente AMA en Reddit, el director del juego, Shadow Guo, profundizó en estos detalles. “Queremos que todos los jugadores tengan las mismas oportunidades de disfrutar de Delta Force Hawk Ops“, afirmó Guo. “Por eso, hemos diseñado un sistema que recompensa el tiempo y el esfuerzo que los jugadores invierten en el juego“. Además de la moneda del juego, los jugadores podrán obtener equipamiento y otros objetos a través de eventos especiales, intercambios entre jugadores y el pase de batalla.

La comunidad ha recibido con entusiasmo estas noticias, especialmente en un contexto en el que muchos juegos free-to-play han sido criticados por sus prácticas de monetización agresivas. Delta Force Hawk Ops busca establecer un nuevo estándar en el género, ofreciendo una experiencia de juego justa y equilibrada.

Pero las novedades no se quedan ahí. El equipo de desarrollo también ha revelado que están considerando cambiar el subtítulo del juego, “Hawk Ops”, tras recibir comentarios de los jugadores durante la fase de pruebas. Aunque aún no se ha tomado una decisión final, este cambio podría reflejar la evolución del juego y su adaptación a las preferencias de la comunidad.

Alejandro Rey

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