Delover Digital indica que Broforce vendra a Nintendo Switch

-

Broforce viene a Switch, según un tweet de Devolver Digital. Cuando se le preguntó en Twitter sobre un lanzamiento del juego en la consola de Nintendo, la compañía respondió con: “En ruta”.

Originalmente lanzado en 2015, Broforce es un título de plataforma de ejecución y pistola bien recibido. Tenemos más información y un trailer a continuación.

Cuando el mal amenaza al mundo, el mundo recurre a Broforce, una organización paramilitar con mucho financiamiento y con exceso de poder que se dedica exclusivamente al uso excesivo de la fuerza. Sujete los lomos con hasta cuatro jugadores para ejecutar ‘n’ gun como docenas de diferentes hermanos y elimine las fuerzas terroristas opuestas que amenazan nuestra forma de vida. Libera decenas de armas únicas y provoca increíbles reacciones en cadena de fuego, napalm y extremidades en nombre de la libertad.

– The Broforce: entrega tu propia marca de asombro con docenas de hermanos, cada uno con su armamento único y ataques especiales diseñados para liberar la libertad en todo el mundo.

– Bro-Op y Deathmatch: lucha contra el terrorismo con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo o corta lazos con tus hermanos y enfrenta al otro en varios modos competitivos ampulosos.

– Explosion Run: únete con otros hermanos para enfrentarte a estos niveles únicos de ataque en el tiempo bajo la presión de los terrenos explosivos y el caos masivo.

– Todo completamente destructivo: el terreno destructible abre una gran cantidad de opciones estratégicas, mientras que la abundancia de – Exploding Red Barrels of Justice puede literalmente nivelar el campo de juego de un solo golpe.

– Editor de niveles: diseña tu propio patio de juegos de destrucción con un editor de niveles robusto y conviértete en la envidia de todos los demás bros compartiéndolos en línea. Examine los puntajes de los niveles personalizados creados por el usuario y complételos para calificar su Bro-ness.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS