Defense Grid: The Awakening y Verdun son los juegos gratis de la Epic Games Store

-

El juego de defensa de la torre Defense Grid: The Awakening y el shooter en primera persona de la Primera Guerra Mundial Verdun se podrán descargar de forma gratuita desde el 22 de julio hasta el 29 de julio.

Los juegos reemplazarán a Obduction y Offworld Trading Company, que normalmente cuestan $ 30 / £ 24, que actualmente se pueden descargar gratis hasta el 22 de julio.

Epic afirmó en enero que Epic Games Store había atraído a más de 160 millones de usuarios de PC desde su lanzamiento en diciembre de 2018.

defense grid y verdun gamersrd

La compañía ha estado regalando títulos gratuitos semanalmente desde que se lanzó el mercado, incluidos 103 juegos en 2020, con un valor colectivo de $ 2,407 según los precios de EE. UU. Epic dijo que los usuarios reclamaron más de 749 millones de títulos gratuitos el año pasado.

Epic Games gastó casi $ 12 millones en la obtención de títulos para sus obsequios regulares de juegos gratuitos durante un período de nueve meses, según un documento publicado como parte de la batalla legal entre Epic y Apple.

Muestra que Epic regaló 38 juegos durante los primeros nueve meses de la tienda, cada uno de los cuales implicó pagar a sus desarrolladores un “precio de compra” diferente.

Epic Games Store anuncia que su próximo título gratuito es un juego misterioso, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link