Deathloop será exclusivo de PS5 hasta 14 de septiembre de 2022

-

Arkane Studios es un estudio que pertenece a la sombrilla de Bethesda, empresa matriz de ZeniMax. Todos sabemos que ha sido adquirida por Microsoft, pero los acuerdos de exclusividad que los estudios de Bethesda tenían incluso con competidores externos deben que ser honrados. Arkane está trabajando actualmente en Redfall para Xbox Series X / S y PC, pero también tiene a Deathloop para la consola PS5 como exclusiva a finales de este año. Ahora sabemos exactamente cuándo terminará su período de exclusividad.

Deathloop mostró una gran parte de gameplay del juego en la presentación de State of Play mas reciente, y en el video subido por el canal de YouTube de PlayStation, justo al final se puede ver que se menciona el lapso de tiempo exacto de la exclusividad de la consola PS5 del juego. Deathloop será una exclusiva de la consola PS5 hasta “al menos” el 14 de septiembre del próximo año, exactamente un año después de su lanzamiento. Esto no es una sorpresa, por supuesto, ya que se confirmó en el pasado que la exclusividad de PS5 del juego durará un año, pero aún así es bueno tener una fecha exacta.

Deathloop será exclusivo de PS5 hasta 14 de septiembre de 2022

De su parte tanto, GhostWire: Tokyo, el estudio de primera fiesta de Xbox Tango Gameworks, también será una exclusiva de la consola PS5, y ese período de exclusividad también durará un año.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS