Deathloop presenta material exclusivo de la historia de Julianna

-

Deathloop, el shooter de Arkane Studios, estaba originalmente programado para lanzarse con la PS5, se lanzará en mayo y presenta una experiencia única que trata sobre un bucle en el tiempo. La historia nos dice que el asesino Colt Vahn viajando a Blackreef para eliminar ocho objetivos, lo cual es necesario para romper el ciclo de tiempo interminable de la isla.

En una nueva entrevista con Game Informer, el diseñador narrativo de Arkane Lyon, Bennett Smith, habla un poco más sobre el otro personaje jugable, Julianna y su papel. Julianna sirve como la principal oposición de Colt, ella tiene la tarea de proteger el bucle, pero hay un poco más en su personaje. Bennett señala que Julianna disfruta de la vida en el bucle con sus razones personales de por qué se revelan más tarde. También quiere que Colt mejore para que su experiencia de cazarlo sea mucho más entretenida.

Los jugadores pueden asumir el papel de Julianna e invadir los juegos de otros jugadores. Y aunque hay un incentivo para ignorar eso por completo, Smith confirmó que habría material de historia adicional exclusivo de Julianna. No es una “segunda campaña”, pero si desea obtener la imagen completa de la historia, puede que valga la pena entrar en ella.

Deathloop sale el 21 de mayo para PS5 y PC. Es una exclusiva de un año para la consola de Sony.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS