Deathloop presenta algunas de las armas en nuevo gameplay

-

El nuevo juego de Arkane Studios, Deathloop tiene un nuevo video gameplay que  proporciona un vistazo a algunas de las armas que utilizaremos en el título FPS. El gameplay es presentado cortesía de Game Informer, y podemos ver el cuchillo, la pistola Tribunal, el rifle de asalto Strelak 50-50, un PT-6 Spiker que es similar a una pistola de clavos y el cañón de mano Fourpounder.

En Deathloop, nuestro objetivo es acabar con ocho individuos llamados Visionarios en un bucle que se repite infinitamente. Con cada muerte, volvemos a empezar desde el principio, pero con el conocimiento de los objetivos aumentará. También podremos actualizar las armas y habilidades con cada muerte. Además habrá que enfrentarse a un asesino rival que también sigue nuestros pasos para dejar que continue el bucle.

Deathloop llegará el 21 de mayo a PC y PS5 con dos ediciones, estándar a $ 60 y Deluxe Edition $80. Se espera que sea una exclusiva cronometrada para PS5, a pesar de la adquisición de Microsoft de Bethesda.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS