Deathloop muestra su narrativa, gameplay y mejoras en nuevo video

-

Este año tendremos el FPS Deathloop, el último juego de Arkane Studios, los desarrolladores de Prey del 2017. El juego presenta una premisa interesante y un acercamiento de los más singulares que se ha dejado ver en algún tiempo. Trata de que jugamos con dos personajes atrapados en un ciclo infinito de tiempo, uno tratando de terminarlo y el otro tratando de mantenerlo. Es fácilmente uno de los juegos más elegantes de este año, y la jugabilidad se ha visto muy sólida. Ahora tenemos un desglose de cómo se arma todo.

Cortesía del canal de YouTube de IGN, mostraron un video nuevo donde el director del juego nos ofrece detalles clave del juego. Como sin duda sabrá en este punto, el concepto central del juego es que está atrapado en un ciclo de tiempo y se reinicia cuando morimos. Si bien el juego tiene algunos elementos roguelike, no es del todo el mismo concepto. Por un lado, puede mantener las armas, y también encontrará AEON Trinkets que sirven como actualizaciones que también puede llevar con cada reinicio.

La narrativa nos pone cazando a AEON, un grupo de personas ricas que básicamente están usando el ciclo de tiempo para vivir para siempre llamándose a sí mismos los visionarios. Tu objetivo final es matar a los 8, uno de los cuales es la acosadora constante, Julianne, que te perseguirá a través de cada uno de tus bucles. Hay un mapa grande, dividido en 4 distritos con los visionarios destrozados. Parte del desafío del juego es descubrir cómo matar a los 8 al mismo tiempo para cerrar el ciclo.

Deathloop se lanzará el 21 de mayo para PlayStation 5 y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS