Todos saben lo que es un déjà vu, esa sensación de haber experimentado algo antes. Para Colt, ese sentimiento es casi constante. Al estar atrapado en un bucle de tiempo, Colt ha experimentado varios déjà vu from que tiene memoria, que en realidad no ha sido mucho tiempo, porque tiene amnesia y solo recuerda su pasado reciente. La verdad es que eso podría explicar todo el asunto del déjà vu. Cada vez que transcurre el bucle del día, Colt lucha por recordar todo y poder usar el conocimiento para seguir adelante y, con suerte, escapar de la isla de Blackreef. En el reciente tráiler de Deathloop, Colt se enfoca en un nuevo objetivo: el visionario “Errante” Frank Spicer.
Deathloop estará disponible exclusivamente para PlayStation 5.
Los sonidos de Blackreef
Los habitantes de Blackreef viven una fiesta sin fin. Cada bucle es un día para celebrar el caos, la pomposidad y el desenfreno. Este espíritu ha permeado todos los elementos del juego: desde los espectáculos llenos de alcohol que tienen lugar en las calles hasta los grafitis de colores brillantes, y en ocasiones siniestros, que cubren la isla, e incluso en la música que escucharás en cada uno de los cuatro distritos de Blackreef.
“Además de las diferentes influencias visuales en cada distrito, queríamos asegurarnos de que los jugadores escucharan elementos distintos entre las diversas regiones de la isla”, dice el director de audio, Michel Tremouiller. “La música de cada distrito cambia según la arquitectura y el ambiente de esa ubicación en particular, así como los visionarios que llaman hogar a esas zonas. Mientras Updaam, la zona de Aleksis, es muy del estilo de rock psicodélico con tonos de ciencia ficción antigua; una zona como Fristad Rock, el hogar de Frank Spicer, tendrá guitarras más melancólicas meciéndose al ritmo de las olas ”.
En Deathloop, al director de audio Michel Tremouiller se le asignó la tarea de crear un estilo musical tan único como Blackreef. Pero antes de que pudiera comenzar a definir cada distrito, necesita determinar el estilo general. “Primero definimos los elementos más importantes que queríamos que fueran claros para los jugadores y que destacaran en el juego”, dice Michel Tremouiller, director de audio. “Por lo general, te concentras en algunas palabras clave que describen el juego, lo cual es un buen punto de inicio para que trabaje el equipo de audio. Con Deathloop, así como con todas las producciones previas de Arkane, tenemos varias palabras clave y capas interesantes que componen el universo. Deathloop tiene palabras clave.
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