Deathloop Deep Dive revela más gameplay del personaje Julianna

-

Durante la reciente QuakeCon 2021, Arkane Lyon ofreció algunos detalles más sobre su FPS tipo Roguelite, Deathloop. La directora del juego Dinga Bakaba y el diseñador narrativo Bennett Smith centraron la atención en Julianna en la reciente transmisión, discutiendo su ciclo de juego y motivaciones. Échale un vistazo a continuación.

Antes de iniciar una partida, los jugadores pueden elegir entre “Romper el bucle” o “Proteger el bucle”. Elegir esta última permite jugar como Julianna y puedes personalizar su carga y habilidades antes de decidirte a invadir el juego de otro jugador. A diferencia de Colt, ella solo tiene una vida, alentándolo a usar su conocimiento del mapa, las ubicaciones de NPC, etc.

Aunque no tienes que luchar contra Julianna como Colt, hay muchas razones para enfrentarla. Junto con dejar caer a Residium, también deja caer un arma que es el nivel de más alta calidad, un poder (que generalmente solo se obtiene de los Visionarios) o una actualización de poder. Incluso puede obtener algunas accesorios agradables para actualizar las armas u obtener nuevas ventajas.

En cuanto a la historia, Julianna es la única otra persona en Blackreef aparte de Colt que conserva sus recuerdos. A menudo proporcionará algunas respuestas a las preguntas, pero está más interesada en que Colt sea lo suficientemente fuerte como para desafiarla. A diferencia de los Visionarios, ser joven para siempre o inmortal no es su objetivo principal. Lo que realmente busca aun no está claro.

Deathloop saldrá el 14 de septiembre para PS5 y PC.

Director de Deathloop dice que el juego no requiere una ejecución perfecta, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link