Death Stranding finalmente está aquí después de muchos años de teasers vagos y de alguna manera incluso videos del juego que nos dejaban aún menos claro de que iba. El juego es notable por su ritmo suave y su sistema transversal que hace hincapié en el ritmo lento y constante sobre el ritmo más rápido de la mayoría de los juegos. Se ha demostrado que eso está polarizando a algunos, pero no siempre fue así. Aparentemente, el recorrido del juego fue mucho más rápido en versiones anteriores.
En el stream en vivo para la cuenta regresiva del lanzamiento del juego, que puedes ver a continuación, el Director Hideo Kojima habló en un momento en que Sam podría llevar equipo pesado y armas, además de ser un personaje mucho más rápido y capaz de saltar sobre cosas y escalar cosas en una tasa más rápida. Teniendo en cuenta que parte de la idea del juego es su lentitud y lucha para superar lo mundano, lo redujeron pensando que la sensación de mayor carga encaja más en el juego.
“De hecho, cuando vimos a Sam viajando en el clip anterior, también probamos exactamente lo contrario de las cosas, lo que lo hace usar los engranajes de gran potencia y llevar muchos dispositivos y armas, lo que técnicamente podría permitirle saltar sobre esos lugares. No es algo nuevo.
“Por lo tanto, decidí no hacer esto en medio del proceso”.
Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4 y se lanzará en 2020 para PC.
Lee nuestra reseña de Death Stranding aquí.
Escucha nuestro podcast del juego
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…