La versión de PC de Death Stranding está a punto de lanzarse y parece que el juego permitirá la última tecnología DLSS de NVIDIA, DLSS 2.0. Esto se reveló a través de un nuevo comunicado de prensa que NVIDIA envió a socios de medios específicos.
Como dice el comunicado de prensa:
“Entre lo más destacado está el tan esperado Death Stranding; Un título que revela un sombrío futuro postapocalíptico, ideado por el creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima. El juego explora una sociedad que busca reconectarse y presenta las actuaciones de actores como Norman Reedus, además de poder disfrutar de paisajes aún más hermosos en la PC, gracias a la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA.
Hideo Kojima parece estar trabajando en Death Stranding 2
Los jugadores de PC finalmente pueden disfrutar de este galardonado trabajo del legendario fabricante de juegos Hideo Kojima para volver a conectar a una humanidad destruida y aprovechar el poder de las GPU GeForce para funcionar a 60 FPS. La versión para PC también es compatible con NVIDIA DLSS para mejorar la calidad visual y ofrecer más cuadros por segundo, así como para jugar en pantallas ultra anchas, junto con el nuevo modo fotográfico “.
DLSS 2.0 es una de las mejores técnicas de mejora que hemos visto en los últimos años. Por lo tanto, estamos muy contentos de que cada vez más juegos lo usen. Otro juego triple A que admitirá oficialmente DLSS 2.0 es Cyberpunk 2077.
Junto con DLSS 2.0, la versión para PC de Death Stranding admitirá altas velocidades de cuadros y monitores ultra anchos. Además, vendrá con un modo fotografia y contenido de la icónica franquicia de Valve, Half-Life.
Death Stranding se lanza este 14 de Julio para PC.