Death Stranding: Mads Mikkelsen habla sobre su personaje

-

Death Stranding tiene un elenco bastante lleno de estrellas, con personajes como Norman Reedus y Guillermo del Toro jugando papeles principales en el juego, mientras que el mismo Mads Mikkelsen también está involucrado, presumiblemente como el principal antagonista.

En una entrevista con el sitio francés Premiere, a Mikkelsen le preguntaron recientemente sobre su trabajo en el juego, y habló sobre cómo trabajar en el juego era bastante diferente de trabajar en el cine.

Mikkelsen mencionó que su formación en danza fue de gran ayuda durante su trabajo en el juego; obviamente no esperamos que su personaje sea bailarín, pero tal vez Kojima usó su fluidez natural y elegancia y lo convirtió en el personaje en sí. “No, especialmente para el videojuego en el que trabajé con Hideo Kojima”, dijo cuando se le preguntó si su enfoque para trabajar en un juego es lo mismo que trabajar para una película. “Mi pasado como bailarín ha sido beneficioso para entrar en este personaje. Hice diez años de ballet antes de ser actor y esta experiencia me permitió encontrar los movimientos apropiados. Es un ejercicio diferente comparado con el cine, incluso si al final inyectamos emociones para dar vida “.

Death Stranding va a ser uno de los cuatro juegos en los que se centrará Sony en su conferencia de prensa E3 este año, por lo que esperamos escuchar mucho más sobre el juego en los próximos días.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS