Death Stranding: Hideo Kojima está trabajando actualmente en la escritura del juego

-

Hemos oído poco de Death Stranding desde que fue anunciado todo ese tiempo atrás, con excepción de algunos fragmentos de información de vez en cuando.

Ni siquiera sabemos qué tan lejos de lanzar el juego es, y sin embargo estamos muy entusiasmados con él, gracias al hecho de que está siendo hecho por Hideo Kojima y su equipo.

Es por eso que cada nueva pieza de información que encontramos en Death Stranding es emocionante, y eso es lo que tenemos hoy. Hideo Kojima recientemente llevó a Twitter para dar a los fans una pequeña actualización sobre dónde está su próximo juego en el proceso de desarrollo, y parece que él está trabajando actualmente en escribir el guión para el juego.

Kojima, por supuesto, no entró en ningún detalle. Death Stranding es, sin embargo, sin fecha de lanzamiento, pero esperamos que esté a dos años de su lanzamiento. Así que parece que todavía puede pasar un tiempo antes de que Kojima decida revelar algo importante sobre el juego.

Death Stranding-Kojima-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap