El desarrollo de juegos se ha convertido en un proceso largo. Muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que algunos de sus juegos favoritos fueron trabajados durante tres, cuatro, cinco o más años. El desarrollo de AAA lleva mucho tiempo, y es por eso que algunas noticias recientes de Hideo Kojima sobre su juego, Death Stranding, son un poco sorprendentes. Por su línea de tiempo, el juego ha estado en desarrollo activo menos de tres años.
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Hideo Kojima publicó un breve esbozo de su línea de tiempo desde que su ciclo en Konami terminó, a través de su Twitter oficial; que puede ver a continuación. Detalla una búsqueda de un motor a principios de 2016, y en realidad no se decidió por uno hasta el otoño de ese año (el motor de Decima originalmente desarrollado para Guerrilla Games). Se hace referencia al video promocional para el motor que debe detenerse en diciembre, y la oficina se completó en enero de 2017. Eso significaría que, si esta línea de tiempo es correcta, el juego en sí se habrá desarrollado por poco menos de tres años, totalmente increible.
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Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre exclusivamente en PlayStation 4.
2015/12/16 established KJP & started recruiting
2016/1 searching for engine
2016/4 making LUDENS CG
2016/5 moved to office
2016/6 announced 1st trailer
2016/7 announced KJP trailer
2016/fall engine decided
2016/12 announced PV by DECIMA had to stop shooting due to SAG strike— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) 2 de junio de 2019
2017/1 office construction has been completed
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) 2 de junio de 2019