Hoy NVIDIA ha hecho un par de anuncios centrados en el exitoso juego DEATH STRANDING.
Por tiempo limitado, con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX, Laptop o Desktop, los jugadores obtendrán una copia de DEATH STRANDING. También, se ha lanzado un nuevo Game Ready Driver para DEATH STRANDING, donde esta última actualización incorpora soporte para tres nuevas pantallas compatibles con G-SYNC y ajustes óptimos de juego (OPS) con un solo clic para 10 videojuegos más.
NVIDIA, 505 Games y KOJIMA PRODUCTIONS acaban de anunciar el bundle de “DEATH STRANDING Embárcate en tu viaje”, por tiempo limitado, los jugadores recibirán un código de Steam para descargar la edición digital en PC del DEATH STRANDING con la compra de una tarjeta gráfica, Laptop o Desktop, GeForce RTX 2080 Ti, 2080 SUPER, 2080, 2070 SUPER, 2070, 2060 SUPER o 2060.
El bundle de “DEATH STRANDING Embárcate en tu viaje” comienza hoy y estará disponible hasta el 29 de julio de 2020. La lista de los retailers y etailers, además de los enlaces a los productos y partners participantes, está disponible en GeForce.com.
Nuestro último GeForce Game Ready Driver ofrece optimizaciones y mejoras desde el día uno para el DEATH STRANDING. Este controlador también ofrece la mejor experiencia en Horizon Zero Dawn y los jugadores de F1 2020 también querrán utilizarlo.
DEATH STRANDING es un título muy destacado del legendario desarrollador de videojuegos Hideo Kojima y su estudio KOJIMA PRODUCTIONS, quien ha recibido grandes elogios de la crítica. Con DLSS 2.0, todas las GPUs RTX darán al juego un importante aumento del rendimiento, permitiendo más de 100 FPS a 1440p o más de 60 FPS a 4K.
Tener otro título de alto perfil demuestra la confianza que los desarrolladores de juegos tienen en la tecnología.
El programa de compatibilidad con la tecnología G-SYNC expande el ecosistema G-SYNC y tiene como objetivo aportar consistencia y educar a los consumidores sobre cuáles pantallas proporcionarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial.
Los monitores recientemente validados son el DELL S2721HGF y el S2721DGF junto con el Lenovo G25-10, dando a los jugadores aún más opciones cuando buscan una gran pantalla de juego.
En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en monitores compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que son aprobados son designados como “G-SYNC Compatible”.
Para obtener una lista completa de pantallas compatibles con G-SYNC, puedes acceder aquí.
Los ajustes óptimos (OPS) de un solo clic de GeForce Experience te permiten configurar instantáneamente las opciones de juego acorde al hardware de tu sistema, lo que te proporciona una jugabilidad suave y optimizada.
Se admiten más de 700 títulos y, desde el lanzamiento de nuestro controlador anterior, se ha añadido soporte para 10 más:
Los Game Ready Drivers están disponibles desde día del lanzamiento, o antes, para la mayoría de los títulos principales y están ajustados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. Todos los NVIDIA Game Ready Driver tienen la certificación WHQL de Microsoft.
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…