Death Stranding, Geoff Keighley dice que “no estamos listos para lo que viene”

-

Solo el legendario Hideo Kojima puede mostrar casi 10 minutos completos de metraje de juego para un juego, y todavía no tenemos idea de qué demonios haces en el juego. Es lo que es del maestro de la provocación, y su amigo, Geoff Keighley, dice que no estamos listos para él. Simplemente no estamos listos. 

En una larga entrevista de IGN, Keighley dijo que ha visto algunas cosas que no vamos a creer. Él dice que mucho de lo que Kojima Productions tiene en la tienda ha sido solo un gusto y que nos dejarán boquiabiertos con las cosas que se nos mostrarán a medida que pase el tiempo. Es tan loco que ni siquiera lo entiende aparentemente. 

Hideo Kojima recluta a otra estrella de cine y televisión para Death Stranding 

“Pero lo que diré que pienso sobre el juego es que lo que está haciendo con los aspectos en línea del mismo, creo que la gente no está completamente lista para lo que está haciendo”. Y si recuerdas, incluso en Opening Night Live, hablamos mucho sobre cómo a la gente le gusta, ya sabes, a todos les puede gustar orinar en el hongo, y crecerá más. Y es como, quiero decir, es tonto y divertido, pero tienes que tomar ese concepto y pensar cómo se aplica a todo lo que haces en el juego, y a este tipo de mundo conectado y conectando personas. La gente está como, oh, eso es Kojima tan tonto y loco. Pero piense en eso, cómo eso se aplica a todo lo que está haciendo en Death Stranding. Sí, ¿y qué va a pasar? Y de nuevo, creo que está construyendo algo que es, no es solo un juego para un solo jugador, es una especie de estos componentes en línea. Creo que eventualmente hablará sobre más de eso. Pero estoy realmente emocionado de que la gente se dé cuenta de lo que hay en Death Stranding. Y de nuevo, ni siquiera lo entiendo completamente. Porque hay mucho en eso, pero ya sabes, él está operando en un nivel tan diferente con me gusta, meciendo al bebé y todo este otro loco. Como, ya veremos “. 

Nuevo gameplay de Death Stranding se muestra en Gamescom 2019, con un detalle muy particular. 

Se sabe que Keighley tiene una relación bastante estrecha con el desarrollador, por lo que no es difícil imaginarlo exagerando el trabajo de su amigo, pero a pesar de que ha sido muy extraño el marketing del juego, lo que sea que le haya ocurrido a Hideo Kojima en Death Stranding será interesante, por lo menos, cuando se lance el 8 de noviembre exclusivamente para PlayStation 4. 

PS4, Playstation, PS5, Sony, Death Stranding,
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link