Death Stranding Director’s Cut ha sido clasificado para PS5

-

El Entertainment Software Ratings Board (ESRB) ha clasificado el juego Death Stranding Director’s Cut para PlayStation 5.

La versión para PS5 del juego de Kojima Productions se anunció durante el Summer Games Fest Live el 10 de junio. Su avance de revelación enumeró el juego como “próximamente” para la consola de Sony y el presentador del programa, Geoff Keighley, también dijo que entendió que una revelación completa estaba “a solo unas semanas de distancia”.

Si bien la clasificación de la ESRB no revela ninguna información nueva sobre el producto, sugiere que habrá más noticias sobre el juego en un futuro próximo.

Lanzado para PS4 en noviembre de 2019 y para PC en julio de 2020, Death Stranding es el primer título del creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, desde que se separó de Konami en 2015.

Cuenta con un elenco de actores de alto perfil, incluidos Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner y el director Guillermo del Toro.

Kojima ha descrito Death Stranding como “un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es reconectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada”.

No dejes de leer nuestro review de Death Stranding en PC y PlayStation 4.

Norman Reedus afirma que Death Stranding 2 está en desarrollo temprano, GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link