Death Stranding: Director’s Cut está gratuito en Epic Games y los servidores colapsan

-

Epic Games Store enfrenta fallas en el servidor y problemas técnicos debido a la popularidad del juego Death Stranding: Director’s Cut que se encuentra gratuito.

Los usuarios de la tienda de todo el mundo corrieron a la tienda en un intento de acceder al juego gratuito. En cambio, se han encontrado con problemas técnicos importantes, ya que Epic Games ha tenido problemas para lidiar con el tráfico.

Si bien muchos usuarios han podido comunicarse, otros se han visto obligados a iniciar sesión docenas de veces, recargar su intento de compra o han recibido un error que dice que los servidores están caídos por completo.

Epic Games ha convertido en una tradición anual lanzar juegos gratuitos durante las vacaciones desde que se lanzó Epic Games Store. Este año, Epic ofrece 15 días de juegos gratuitos, que comenzaron a implementarse el 15 de diciembre y continuarán todos los días hasta el 29 de diciembre.

Los juegos ofrecidos incluyen Sable, Them’s Fightin’ Herds, Wolfenstein: The New Order y en Nochebuena, Metro Last Light Redux. Ha sido una gran racha, pero el obsequio del día de Navidad es popular en otro nivel.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS