Death Stranding 2 y otro FPS exclusivo se lanzarán en 2024 según filtración

-

Un empleado que trabaja en varios juegos de PS5 parece filtrar la fecha de lanzamiento de Death Stranding 2 y otro FPS exclusivo de la consola.

Desafortunadamente, esta filtración ha confirmado que el juego no se lanzará en 2023. Es difícil creer ya que muchos estaban imaginando que el nuevo juego de Kojima llegaría en 2023.

La filtración llega de la mano de Frank Aliberti, un artista sénior de PlayStation Studios Visual Arts. Según el perfil de ArtStation de Aliberti, el juego saldrá en algún momento de 2024. Desde entonces, la página de ArtStation del empleado se modificó para eliminar esta información, pero la prueba sigue publicada aqui.

Ahora, es posible que este sea un error intrascendente en lugar de un error consecuente, lo que significa que es posible que Aliberti simplemente pensara que el juego estaba confirmado para 2024 y ajustó su perfil en consecuencia. No está claro por qué un artista fuera de los muros de Kojima Productions sabría cuándo se lanza el juego.

Un artista de Kojima Productions que conoce la ventana interna tiene sentido, pero alguien de PlayStation Studios Visual Arts no tanto. No es imposible, simplemente no está claro por qué estarían al tanto de esta información secreta y valiosa como no un miembro central del estudio. Cuantas menos personas conozcan la ventana de lanzamiento objetivo, mejor. ¿Por qué? Bueno, para evitar filtraciones como esta.

En el momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas (Aliberti, PlayStation, Kojima o Kojima Productions) ha comentado nada de esto. Si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia. Mientras tanto, trate esto como lo haría con cualquier fuga, es decir, tómelo con pinzas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS