Bandai Namco ha anunciado Death Note Killer Within, el primer juego de deducción social basado en la legendaria serie de anime. El juego presenta la oscura y mística premisa de la serie en un atractivo juego multijugador, en el que un misterioso cuaderno alberga el poder de matar a cualquiera cuyo nombre se introduzca en él.
DEATH NOTE Killer Within es un juego de deducción social online con soporte cross-play, donde hasta 10 jugadores se enfrentan a una elección entre la vida y la muerte. Los jugadores se unen a uno de los dos equipos y deben descubrir la identidad del otro para eliminar al mundialmente conocido detective L o arrebatarle la Death Note a Kira, la estudiante que la descubrió. Kira y L están igualados, cada uno ocultando su verdadera identidad mientras luchan por el control del juego.
Podremos participar en un juego de ingenio, uniéndote al equipo de Kira o al de L para encontrar la Death Note oculta, y conducir a un emocionante enfrentamiento de verdad y engaño hasta que un equipo prevalezca. Los jugadores pueden asumir uno de estos cuatro papeles: Kira, Kira Follower, L o Investigator, cada uno de los cuales ofrece características de juego únicas. Con cada rol asignado, los jugadores pueden desarrollar una amplia gama de estrategias, a medida que los escenarios aleatorios se convierten en partidas de alto riesgo.
Death Note Killer Within estará disponible el 5 de noviembre de 2024, en exclusiva para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de STEAM.
A pesar de que Nintendo aún no ha realizado un anuncio oficial, la anticipación por…
La inteligencia artificial (IA) se está abriendo camino en la industria de los videojuegos, pero…
Nuevo tráiler oficial de Blancanieves ha sido finalmente revelado, mostrando a Rachel Zegler como la…
Nintendo se prepara para revolucionar nuevamente el mercado de los videojuegos. La compañía japonesa ha…
Hidetaka Miyazaki, la mente maestra detrás de Elden Ring y líder de FromSoftware, ha dejado…
Delta Force llega a PC este 5 de diciembre en beta con acceso abierto, invitando…