Deadpool revela sus habilidades en Marvel’s Midnight Suns

-

Marvel’s Midnight Suns recibirá su primer DLC de pago este 26 de enero con The Good, The Bad y The Undead. Añadirá una nueva historia, enemigos y al Mercenario Bocón, Deadpool como nuevo personaje jugable. En una nueva exhibición de juego, ChristopherOdd analiza algunas de sus habilidades y cómo funcionan.

Deadpool es un distribuidor de daños, y su truco es En Fuego. Gana pilas de En Fuego al darle KO a enemigos, lo que aumenta el poder de sus habilidades. Por ejemplo, Death from Above inflige daño basado en el número de pilas de En Fuego. Cuando se actualiza, también puede aplicar debilidad.

Hey ****face: se burlará de un enemigo y ganará un Resist por cada pila de En Fuego. También se puede actualizar para sacar una carta. Pain Pinata apunta y daña a todos los enemigos en un área. Cada pila de En Fuego aumenta el área en un 25 por ciento. Finalmente, una de sus habilidades más poderosas es Burning Sensation, que inflige un inmenso daño de un solo objetivo que puede duplicarse por cada pila de En Fuego.

Por si fuera poco, Deadpool también tiene su pasivo, Staying Alive. Cura el 15 por ciento de la salud máxima en cada turno. Cuando se actualiza, cura una cantidad adicional basada en las pilas de En Fuego.

Deadpool requiere muy poco heroísmo para ser efectivo y causa grandes estragos con el equipo adecuado que lo respalda. Incluso más personajes DLC como Venom, Storm y Morbius vendrán en el futuro.

Marvel’s Midnight Suns está disponible para consolas y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS