¿Deadpool acaba de debutar oficialmente en el MCU?

-

El Deadpool de Ryan Reynolds acaba de hacer su primera aparición oficial en el MCU en el vídeo más inesperado.

Ryan Reynolds se viste de Deadpool para promocionar su nueva película Free Guy junto a su coprotagonista (y director de Thor: Love and Thunder) Taika Waititi interpretando a Korg de Thor: Ragnarok.

Si bien esto es, un anuncio promocional de para la nueva película de Reynolds y Waititi, también es un hito en la historia de Marvel.

El vídeo lo publicó Ryan Reynolds, con la leyenda: “Dos miembros del MCYouTube reaccionan a la próxima película #FreeGuy con Ryan Reynolds y Taika Waititi. Free Guy. En cines y definitivamente NO en streaming el 13 de agosto”.

El mes pasado, Reynolds se burló de los fans con una foto que insinuaba que volvería a vestirse de Deadpool, y ahora sabemos por qué.

El Deadpool de Ryan Reynolds es el único personaje confirmado que ha sido importado de la franquicia X-Men de Fox a Marvel Studios. A principios de este año, Kevin Feige, de Marvel, confirmó que Deadpool 3 está en marcha en Marvel Studios, con Ryan Reynolds escribiendo y protagonizando la película.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS