Deadpool 2 ya está rompiendo los récords de taquilla, demostrando que el público aún no está cansado de las películas de superhéroes.
Deadpool 2 trajo un estimado de $ 125 millones a nivel nacional y otros $ 176 millones en el extranjero, lo que le dio un total de $ 301 millones el fin de semana. La película de acción con clasificación R fue capaz de sacar a Avengers: Infinity War del podio número uno en la taquilla durante el fin de semana, aunque no fue capaz de superar la cifra récord de $ 132.4 millones en la apertura de la primera película de Deadpool.
Eso significa que la franquicia de Deadpool ahora se ubica en las máquinas tragamonedas número uno y número dos para los fines de semana de apertura más grandes para películas con clasificación R.
Enormous congrats to @VancityReynolds, @DavidMLeitch, @RhettReese, @missmorenab & company on Deadpool 2 opening to what looks like over $130 million this weekend. Keep the fun stuff coming! pic.twitter.com/gRk3MGFmkA
— James Gunn (@JamesGunn) May 19, 2018
También vale la pena mencionar el hecho de que las películas de Deadpool tienen presupuestos modestos en comparación con otros grandes nombres del mundo de los superhéroes. Deadpool 2 se hizo para un estimado de $ 110 millones, que fue un gran salto desde el presupuesto de $ 58 millones de la primera película. Compare eso con el presupuesto de $ 200 millones para Black Panther, o el presupuesto reportado de $ 300 millones de Avengers: Infinity War.
Parece que Deadpool es un negocio bastante bueno para 20th Century Fox. Qué bueno es saber que alguien filtró ese metraje mucho antes, ¿eh?