Dead Space Remake ya está disponible para pre-ordenar en consolas y PC

-

Los pedidos anticipados para el próximo remake de Dead Space de Motive Studio y EA ya están disponibles para PS5, Xbox Series X / S y PC. El juego tiene un precio de $ 69.99 en las consolas, mientras que la versión para PC está disponible para pre-ordenar a su precio regional de elección.

Dead Space recibió recientemente un tráiler que muestra algunos de sus magníficos gráficos y jugabilidad con el nuevo motor. El shooter de terror de supervivencia y ciencia ficción es un remake del original que se lanzó originalmente en PC, PS3 y Xbox 360 en 2008. El tráiler mostró un poco de variedad en el juego, incluyendo la travesía de gravedad cero, así como el Leviatán. También mostró batallas más simples y tensas contra Necromorphs.

Junto con el tráiler, el estudio de EA Motive también reveló algunos detalles sobre el juego, incluido el nombre del famoso sistema de desmembramiento de la franquicia: el sistema Peeling. El combate en Dead Space gira en torno a la desactivación de los Necromorfos atacantes cortando sus extremidades, y luego pisoteándolas para eliminarlas de una vez por todas.

Dead Space se lanzará el 27 de enero para PS5, Xbox Series X / S y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS